Una historia que nos enseña a seguir nuestra propia filosofía y que nos entrega enseñanzas para cumplir nuestros sueños.
Pudo llenarse los bolsillos de dinero como médico, pero a Dorian “Doc” Paskowitz (Q.E.P.D.) no le gustaba ese estilo de vida. Incomprendido por muchos, idealizado por algunos, el “Doc” dio un giro radical en su vida para dedicarse a lo que más amaba: Disfrutar de la fuerza del mar.
“Surfwise” es un documental estrenado en 2007 y dirigido por Doug Pray, y retrata los inicios de Dorian “Doc” Paskowitz luego de obtener su título de médico en la Universidad de Stanford, su paso por Israel y su aporte al surf local (fue el primer surfista), pero por sobre todo, retrata su estilo de vida junto a su esposa y a sus nueve hijos en una motorhome buscando olas por la costa del Pacífico en los Estados Unidos.
Aventuras, una cultura incomprendida para la época, olas de felicidad y tristeza, son parte de este registro audiovisual que todo surfista debería ver alguna vez en su vida y que hoy está disponible a través de Netflix.