Con un año que incluyen viajes a Indonesia y a Estados Unidos, el iquiqueño lucirá el diamante de la marca californiana en su tabla.

Con alegría y entusiasmo, el rider oriundo de la región de Tarapacá, Camilo Hernández, se sumó a la marca internacional Volcom en el país, siendo el único chileno en ser auspiciado por la marca norteamericana.

“Estoy muy contento por correr por esta importante marca internacional que en Chile forma parte de Inside, una importante cadena de surfshop que cada día crece más en el país”, señaló la flamante contratación de Volcom.

Indonesia y California en el horizonte

Con las maletas cargadas de ilusión y en compañía de su nuevo camarógrafo y fiel escudero, Johannes Bock, la dupla emprenderá rumbo a Indonesia en el mes de abril, para luego regresar a la temporada de olas en el norte de Chile, y finalmente, a California, Estados Unidos.

“La idea es generar buen material de los viajes y campeonatos para compartir en diversos medios. Me gusta mucho trabajar junto a Johannes que tiene una sensibilidad artística especial para capturar historias”, señaló Camilo Hernández.