Los surfistas interesados en participar, podrán inscribirse de forma gratuita gracias a subvención entregada por la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Cuando las lluvias son cada vez más habituales y el frío de las aguas del Pacífico se torna casi insoportable, los riders chilenos del Circuito Nacional no dan tregua, por ningún motivo. Durante este mes la armada chilena llegará hasta la “ciudad de la eterna primavera” para competir en la 4ª fecha denominada como “Héroes de Mayo 2017”. Este certamen es organizado por la Ilustre Municipalidad de Iquique durante el 18 y 21 de mayo en la ola Las Urracas, situada en la ciudad de Iquique.

Este evento contará con las categorías: Open Varones, Open Damas, Junior Varones, Junior Damas, Sub 16 y Sub 14. Y su inscripción esta liberada de cobro, gracias al aporte del municipio organizador y su Departamento de Deportes, quienes trabajarán en conjunto con la Federación Chilena para llevar a cabo satisfactoriamente este certamen de carácter federado.

Desde ya todos invitados a ser parte de esta fiesta y a seguir todos los detalles del evento a través de www.fechsurf.cl, portal donde ya están abiertas las inscripciones para la competencia.