Por segundo año consecutivo la Autoridad Marítima organizó y produjo este campeonato de surf, apoyado por #SurfBeatsRadio

 

Pichilemu. Con gran éxito culminó la segunda versión del Campeonato de Surf “Glorias Navales 2015″, en el cual personal de las Capitanías de Puerto de Pichilemu, Rapel y de la Gobernación Marítima de San Antonio, participaron y apoyaron el resguardo de esta actividad pionera en el país, que dio término a la conmemoración del Mes del Mar en Pichilemu y cuya organización y producción fue realizada en forma íntegra por la Capitanía de Puerto de Pichilemu, apoyado por Surf Beats Radio.

_-12

Este evento se enmarcó dentro de las actividades oficiales del Mes del Mar, y tuvo como escenario la prestigiosa Playa Punta de Lobos. La actividad contó con tres categorías: Armada, Junior y Grommet.

_-20

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Armada:

1er Lugar: Teniente 1° Germán Sepúlveda

2do Lugar: Teniente 2° Gabriel Melo

3er Lugar: Sargento 2° Patricio Concha

4to Lugar: Kinesiólogo Juan Pablo Panatt

Categoría Junior:

1er Lugar: Alejandro Fuenzalida

2do Lugar: Natalia Escobar

3er Lugar: Cristopher Rojas

4to Lugar: Octavio Fernadez

Categoria Grommet:

1er Lugar: Lucas Encina

2do Lugar: Cristofher Tapia

3er Lugar: Antonia Vidueira

4to Lugar: Martín Fuenzalida

Premios especiales: Disciplina: Cabo 1° Joel Acevedo, Motivación: Subteniente Tomas Christie, Motivación Femenina Natalia Escobar.

La Capitanía de Puerto quedó muy conforme con el desarrollo de la actividad, ya que por segundo año consecutivo la Autoridad Marítima organizó y produjo este campeonato de surf, el que además, se realizó en perfecto orden y seguridad, con excelentes resultados organizacionales y logrando una vez más gran participación y compromiso tanto de competidores, Oficiales, Gente de Mar y quienes siguen el Circuito Nacional Junior, como también de Autoridades y Organizaciones ligadas al deporte, convirtiéndose en un clásico del surf nacional y en parte del programa oficial de actividades de conmemoración del mes del mar en los próximos años.

La Capitanía de Puerto de Pichilemu agradece a quienes hicieron posible este magno evento, a los patrocinadores: DIRECTEMAR, Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Asociación de Surf de la Sexta Región, Club de Surf La Puntilla, Surfbeatsradio.com. A los Auspiciadores: Macha Surf Shop, Wetfly, Waitara Club, Spy, Billabong, Quiksilver, Cristal Light, Cabañas Ecológicas Punta de Lobos, Dreamstyle, Pedro Salerno Surfboards, Polemic y Essbio