Olas de más de 7 metros se esperan en Punta de lobos, lo que prevée que para este viernes 11 de agosto estarían las mejores condiciones para desarrollar una nueva versión del torneo de surf más esperado del continente.

Ya se habla del swell más grande de los últimos años. El mundo del surf está atento y todos los ojos están nuevamente puestos en las marejadas de Pichilemu.

Según el reporte de olas, las condiciones climáticas pronosticadas para los últimos días de esta semana y las marejadas que acompañan a la capital mundial del surf,  podrían cumplir las exigencias necesarias para la realización del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”; el torneo de olas grandes más importante del Hemisferio Surf.

El comité organizador, acompañados del apoyo y experiencia del Director del Big Wave Tour y destacado surfista de olas grandes: Gary Linden, tomarán la determinación durante este martes 8 de agosto a primera hora, donde se espera que las condiciones se mantengan y que las olas de al menos 7 metros sean una realidad en Punta de Lobos.