La tesis planteada inicialmente por la policía de Detroit fue confirmada por los especialistas forenses.
Esta mañana el mundo del rock and roll despertó con una noticia bastante amarga, sobre todo para los admiradores del sonido de bandas como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave: el ícono y frontman, Chris Cornell, habría fallecido en un hotel en Detroit, Estados Unidos.
Cornell, con solo 52 años, era dueño de una voz profunda y reconocida a nivel mundial. Cuál habría sido la causa de su deceso. Realmente, en este tipo de muertes lo más fácil de suponer es alguna causa relacionada a los excesos como drogas y alcohol. Simplemente, en este caso no habría sido la causa, más bien, el artista habría fallecido “producto de un ahorcamiento”, según señalaron los examinadores médicos, tesis que nació bajo el alero de la policía de Detroit, y que luego fue confirmada.
Según informó el sitio Click On, la esposa habría tratado de contactarse con el músico, pero éste no había respondido a sus llamados. Razón que motivó a que le pidiera a un amigo de Cornell que lo llamara.
En tanto, el portal The Mirror, consignó las declaraciones de Michael Woody, del departamento de Policía de Detroit, quien confirmó al medio que pasada la medianoche un contingente policial se trasladó hacia el MGM Grand Hotel debido a un llamado de emergencia realizado por un cercano del ex Audioslave.
Luego de forzar la puerta del hotel, el cuerpo del músico fue hallado en el baño de su habitación de hotel con un ‘elemento ajeno’ alrededor de su cuello.
La noticia no solo ha sorprendido a millones de seguidores en todo el planeta, sino también a su señora, Vicky Karayiannis, quien aseguró no notar ningún síntoma de depresión o alguna señal para tan lamentable desenlace.