A través de una campaña por redes sociales, la surfista pichilemina logró recaudar fondos para la compra de los pasajes aéreos.

Más de un millón de peso cuesta financiar sólo los pasajes de Chile a Japón, sin mencionar la estadía. Japón, en definitiva, es uno de los países más caros del orbe y eso bien lo sabe la surfista Natalia “Cata” Escobar, joven promesa del surf femenino que fue invitada a participar en el país del “sol naciente”, y que mediante el aporte voluntario y anónimo de algunos colaboradores, podrá viajar a Japón para mostrar su talento sobre las olas.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 14.40.49

En una publicación en Facebook, la joven agradeció a todos los que apoyaron su viaje. No está demás reiterar el llamado a las marcas a apoyar a Natalia “Cata” Escobar en la disciplina del surf:

“Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes y apoyándome con todo!!! gracias a todos las persona que hicieron esto posible!!!! ❤️❤️❤️ hoy me llegó una excelente noticia? así que ya cumplimos la meta! gracias a todos y en especial a el particular que donó todo lo que faltaba!?? la personas que me dieron y depositaron GRACIAS DE CORAZÓN!! sin ustedes esto no sería posible!!! ???? — en Pichilemu Chile.

Pueden ayudar a Natalia Escobar en su Cuenta RUT: 20.304.730-4 para sus gastos. Como equipo SB Radio le deseamos éxito en su viaje representando a nuestro país.