Luego de la exitosa Expo Surf Pichilemu, las actividades culturales no paran en la capital del surf chileno.

Roots, radical y surfer, así es Pichilemu, la ciudad costera que se encuentra a pocas horas de Santiago siempre cuenta con una variada oferta de panoramas culturales. Comenzamos el mes de marzo con la Expo Surf Pichilemu, festival que trajo a bandas como Los Cafres, Morodo, Perotá Chingó, entre muchas otras, y que continúa la próxima semana con el festival de rock independiente “Onda Vorágine”, evento que ya va por su tercera edición.

Esta versión promete ser un evento memorable de la ruta musical chilena, dando espacio a una nueva escena de sonidos originales, con un line up compuesto por los artistas: Travis Moreno, Flores Silvestres, Nerbuda, Tom d’ Rocka, Guacolda, Intracluster Band, DJ Nast y Deminina. Esta última, organiza el evento junto a la AMP (Agrupación de Músicos de Pichilemu) y el Camping Millaco.

El evento se realizará el próximo 23 de marzo en el “Camping Millaco”, ubicado en la localidad de Cáhuil, a 12 km de Pichilemu. Aquí podrán disfrutar con su familia y amigos de música en vivo al aire libre, en una mágica tarde a orillas del estero Nilahue.

El evento contará con servicios de comida, una barra con cerveza artesanal y variadas exposiciones de artistas locales. La entrada tendrá un costo de $3.000 desde las 15:00 hasta las 18:00 hrs, y luego subirá a $5.000.

Para los asistentes al evento (con pulsera en mano) el camping tendrá un valor especial de $5.000 .

Para más información sobre este evento:

Instagram @ondavoragine @campingmillaco

Facebook  @OndaVorágine @Camping Millaco Cahuil