El próximo 25 de enero músicos nacionales y extranjeros se unirán a diferentes organizaciones que están trabajando por cuidar la naturaleza y el océano en todo el país.

Uno de los artistas confirmados para el evento más esperado del verano en Pichilemu, “la capital del surf chileno”, es el reconocido artista de trap Drefquila. En un video, el cantante nacional llama a apoyar la labor que se encuentra realizando la Fundación Rompientes en la creación de vínculos sustentables entre el surf y las comunidades locales a través de la generación de una ley que promueva la protección y conservación de las olas aptas para la práctica de deportes náuticas y su biodiversidad.

FUNDACIÓN ROMPIENTES x DREFQUILA

DrefQuila es quien apadrinará a Fundación Rompientes en Pichilemu Surfestival 2020. Esta fundación se dedicada a promover la conservación y protección del borde costero, con énfasis en crear vínculos sustentables y de colaboración entre las comunidades locales. Ellos también son parte de nuestro festival con conciencia medioambiental.#Surfestival

Publicado por Pichilemu Surfestival 2020 en Martes, 7 de enero de 2020

El Pichilemu Surfestival 2020 se realizará el próximo 25 de enero en la Laguna del Perro, Camino a Cáhuil, Pichilemu. Puedes encontrar las entradas haciendo click aquí.