El waterman chileno fue reconocido por el municipio de Nazaré en el prestigioso salón de la fama de la ola más grande del mundo.

Portugal, Hawái y Punta de Lobos: en estos tres lugares, el surfista chileno, Rafael Tapia, divide su año entrenando fuertemente para alcanzar una y otra vez el sueño de su vida, surfear la ola más espectacular y gigante de su vida.

En esto, Tapia ya lleva bastante tiempo. Recientemente fue invitado por el municipio de Nazaré, en Portugal, para ser reconocido y destacado en el salón de la ola más grande del mundo. Que conste, estamos hablando del primer surfista latinoaméricano que llega hasta este podio. En el muro ahora hay una foto del surfista chileno y una de sus tablas con la que consiguió surfear al monstruo de Faro de Praia Norte, una ola de 20 metros.

Además, Tapia, estrenó este fin de semana su documental en el Portuguesse Film Festival, el cual fue realizado por Univisión y que durante toda la semana dará cuenta de la vida de nuestro destacado surfista chileno de olas gigantes. ¡Enhorabuena Rafael Tapia!