Se trata del tercer single de su disco debut “Arrrurrú” (2014), el que aún está disponible en soundcloud, además de Spotify, Deezer, Amazon, etc. Y es estrenado con su respectivo videoclip.

“Princesa Jipimetal” es el tercer video single del disco debut de SigObrilllAndo. El video nace de las fotos archivadas desde el nacimiento de la hija de Landini y el recorrido de ambos juntos al “Photo Booth” de su computador. La narrativa respira un aire muy casero, el cual nos presenta una suerte de dialogo entre ambos, a medida que transcurren las fotos. “Princesa Jipimetal” es el tema mas dedicado a Isabella de el disco y el video responde a esa cotidianeidad, del día a día, a modo de albúm de fotos familiar.

“Princesa Jipimetal” forma parte de los 11 tracks que componen “Arrrurrú”, la primera incursión en formato LP de lo nuevo de Landini. Una nueva experiencia que entrará a formar parte de la extensa carrera de este músico/pintor participe por años dentro del underground y la escena mas indie chilena.

“Princesa Jipimetal” está disponible para libre descarga junto a todo el disco acá:

En tanto, su video ya está disponible en su canal de youtube.

SigObrilllAndo es el proyecto en solitario de Giancarlo Landini. Toca en vivo desde el 2013, luego de la disolución de Möreno, su anterior alterego. Se ha presentado en diversos bares de Santiago y regiones durante el año pasado hasta que decidió tomarse un par de meses y registrar “Arrrurrú”.

facebook: siguebrilllando
soundcloud: sigobrilllando