SurfBeats Radio y Waitara Club premiará a la mejor dupla surfista/fotógrafo.

Comenzando el invierno, la fuerza de las tormentas originadas al interior del Pacífico Sur se dejan sentir frente a Los Morros de Punta de Lobos. En este lugar se elevan olas desde 4 a 7 metros de altura, reales masas de agua con una potencia increíble y con un pagón que difícilmente podrá ser olvidado de la retina  del más avezado surfista. Imaginen que un metro cúbico de agua pesa una tonelada.

Para todos estos valientes, Waitara Club junto a SurfBeats Radio entregarán $1.000.000.- de pesos como premio a la dupla (surfista-fotógrafo) que envíe la foto de la ola más grande y perfecta al concurso #WaitarazoXXL.

Las fotos serán recibidas al correo contacto@surfbeatsradio.com, desde el 15 de mayo hasta el 31 de agosto de 2017. Las imágenes del concurso serán exhibidas en Waitara Club, con el fin de mostrar a nuestros talentos locales. ¡El llamado es a estar atentos a las próximas marejadas y a tener la cámara lista y cargada!

*Al participar, los concursantes comparten derecho de uso de las fotografías con las entidades organizadoras. De esta forma, SurfBeats Radio y Waitara Club podrán utilizar las imágenes para exhibiciones, eventos, piezas gráficas, entre otros.