La fotografía y los deportes extremos suelen llevarse muy bien juntos, pues, si bien implica arriesgar la vida muchas veces, los resultados son increíbles: toda la adrenalina del momento plasmada en una imagen.
En nuestra nueva sección “Vision de Lobo” entrevistamos a un amigo de la casa, Cote Miranda de @vivelaplaya ;
Que te motivó a sacar fotos desde dentro del agua?
Siempre me han gustado los recuerdos que dejan las fotos. Aprendí Windsurf en el Lago Rapel y este deporte me llevo al mar. Acá en el agua, me pasa que veo momentos que me pican las manos por tener una cámara y así partí sacando fotos en el agua.
*Ola preferida?
Cualquier Ola que le guste posar.
*Sesión que te marco?
La ultima crecida, de fin de abril fue muy buena experiencia y la más grande que he estado aleteando adentro. No sabía si entrar, porque estaba grande y se veía muy movido el mar. Pero después de mirar un buen rato me decidí y partí. La entrada estaba muy difícil, el agua baja y mucha corriente. Ulises y Oscar me ayudaron a cuando saltar y adentro me ayudo el Ale con la moto a entrar. Estaba con un lente más largo que lo que uso normalmente, para poder estar más abierto y seguro. A veces salían unas olas más abiertas que tuve que capear… Me dejo súper contento que estaba tranquilo y salieron bonitas fotos. Además había mucha buena onda adentro.
Aprovecho de dar las gracias; a los que ponen las motos y rescatistas que dan seguridad, a los surfistas que hacen vibrar de emoción, a los otros camarógrafos que son inspiración. También a la Fundación y todos los que han estado involucrados en la protección Punta de lobos, esto último lo apreciamos mucho siempre.
*Tu contacto y redes sociales.
Somos @vivelaplaya_ que nació con mi señora “Pity”, que también le gusta sacar fotos.
#LAPLAYAENTUSOÍDOS
ReplyForward |