Dos grandes representantes de la escena musical chilena, entregan sus consejos para musicalizar tu propia fiesta.
Muchos músicos pertenecen a más de una banda o colaboran con otros proyectos, son productores musicales, pero también son DJ. Este es el caso de dos referentes de la música chilena: Tea Time, que además de ser la voz principal de Los Tetas, hace poco estrenó su nuevo proyecto “Black Angels”; el otro es “Chico” Claudio, voz de “La Pozze Latina”, productor musical y también un as de las tornamesas.
Con agendas absolutamente copadas esta temporada sería imposible invitarlos a poner música en alguna fiesta. Por eso, les pedimos algunas recomendaciones para equilibrar el sonido y la potencia de lo que vamos a escuchar.
El mercado ofrece mini componentes all in one que, además de potencia, traen un excelente sistema de graves NX, algunos tienen auto DJ para que las pistas de los dispositivos se mezclen solas. Importante que tenga Bluetooth® y los efectos de luces así conseguir una fiesta intensa. “Son equipos en forma de torre lo que optimizan el espacio en casa y se pueden adaptar fácilmente. El otro día me tocó un evento donde Philips tenía unos equipos con estas características ¡Quedé loco! Era tener todo lo que se necesita para una mortal fiesta en casa. Las luces se activaban al ritmo de la música y con el botón que decía Nitro subía la potencia con todo, conectado desde mi celular por bluetooth”, cuenta “Chico” Claudio.
En tanto, para Tea Time es fundamental poder escuchar lo que está pinchando. “Los audífonos son la clave, comodidad, que sean grandes para la aislación de ruido y sobre todo el estilo Dj. Philips tiene una línea taquilla, que anda bastante bien para esto. También hay unos más pro, que son los A1Pro que fueron diseñados en conjunto con un tremendo DJ internacional, pero con mis SHL3200 quedamos ready”.