A horas de terminarse el plazo, COA SURF está próximo a cumplir la meta. Quienes están detrás del proyecto llaman a aportar un granito de arena para cumplir sus objetivos, la reinserción social desde el mundo del Surf
Las tablas de Surf son siempre de un valor sentimental especial para sus dueños, pero qué pensarías de tener una tabla personalizada, diseñada por un tatuador? ¿Y si dichotatuador fuera un presidiario del sistema carcelario chileno? Las experiencias de rehabilitación desde el deporte han dado excelentes resultados a nivel mundial. Esto, sumado a la necesidad de generar vínculos y pertenencia además de una actividad remunerada para quienes, tras las rejas, buscan la tan anhelada reinserción social.
Ante esta realidad surge COA SURF, un proyecto que ya cuenta con 54 tablas personalizadas, fabricadas íntegramente por el equipo COA SURF y personas privadas de libertad. Desde el proceso de fabricación de la tabla, hasta el diseño personalizado a cargo de internostatuadores; pasando por los accesorios como fundas y bolsos manufacturados por mujeres privadas de libertad.
Actualmente COA SURF busca financiamiento desde la plataforma Crowdsourcing , donde, a pocas horas de cumplirse el plazo estimado, la meta aún no es alcanzada. Los recursos que buscan obtener servirán para volver en una segunda colección, más numerosa que la anterior, además de buscar ampliar el área textil al diseño y creación de gorros, chaquetas, parkas, poleras ypo
El objetivo final que persigue COA SURF es la rehabilitación de personas encarceladas desde el Surf, deporte que agrupa a niños, jóvenes y adultos en torno al mar y el llevar una vida sana.
Apoya esta causa ahora!!!
ingresa a www.daleimpulso.com/e/coa