En la categoría Open, Leo Acevedo, de Pichilemu, dio cuenta de su conocimiento de la ola, eligiendo las mejores ondas, presentando maniobras fluidas y con fuerza.
Buen inicio del segundo día de competencia en el Punta de Lobos Pro by Corona, con olas de calidad y mucho mejor performance de los competidores, esta vez con la presentación de los Open Varones – Damas; y la continuación de las categorías más jóvenes (sub 14, 16 y Junior varones – damas).
En Junior Varones siguen en competencia los aspirantes al título, Danilo Cerda y Roberto Araki. Ambos surfistas con excelente desempeño, mostrando muy buenos cut back y roller, en la salida de Cacho Rampa.
Otro de los destacados de esta categoría fue Sebastián Oliva de Reñaca y Pou Varas (Rapa Nui), quienes no tuvieron la suerte de correr muchas olas en su heat, pero lograron aprovechar bien su prioridad (mangas junior por primera vez con prioridad).
En la categoría Open, Leo Acevedo, de Pichilemu, dio cuenta de su conocimiento de la ola, eligiendo las mejores ondas, presentando maniobras fluidas y con fuerza.
En el mismo heat, Morris Tapia sorprendió con un tubo al fina de la manga, ya casi saliendo de la sección El Mirador, justo cuando la chicharra sonaba desde la tarima de jueces.
Diego Medina, fue uno de los destacados de la jornada, con un tubo de minutos bien controlado y con mucho estilo. Cerrando su participación con dos olas con maniobras en el sector del El Mirador y un floater casi llegando al diamante.
Guille Satt sigue en competencia, el representante de Arica y uno de los postulantes al título (5 veces campeón de Chile), presentó maniobras radicales en la parte más crítica de la ola y una fluidez que ya nos tiene acostumbrados.
Roberto Araki, Danilo Cerda y Nico Vargas, siguen en la lucha por el título, esperando que mañana la olas sigan de calidad , para definir el Titulo Nacional de la categoría estelas de este atractivo Circuito Chileno de Surf 2016.