La histórica sesión en Fiji que acaparó las portadas en medios de todo el mundo, podría llevar al surfista chileno a obtener

El próximo 2 de mayo a las 7:45 (hora del Pacífico) se realizarán los Big Wave Awards, ceremonia anual realizada por la World Surf League y que busca coronar y premiar a los surfistas más avezados en la práctica de este deporte acuático en todo el globo.

Entre las nominaciones, el embajador chileno del surf, Ramón Navarro, destacó nuevamente al ser nominado en la categoría “Ride of the year” por su épica corrida en el tubo de Cloudbreak en Fiji, el pasado 22 de mayo de 2018. Esta fue una ola de más de 10 metros de altura con la forma perfecta de un tubo aclamada en todo el mundo, acaparando portadas en revistas especializadas de surf y diarios chilenos, además de ser celebrada por los mejores surfistas actuales.

En la categoría, Ramón Navarro deberá competir contra los surfistas Grant Baker, Billy Kemper, Natxo González y Kai Lenny. Las otras categorías que se premiarán en el Big Wave Awards son: XXL Biggest Wave (hombres), XXL Biggest Wave (mujeres), Wipeouts, Men’s Paddle, Women’s Paddle World Record.